El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

En i-moments, sabemos que el amor y la gratitud hacia nuestras madres no se limitan a un solo día al año. Por esta razón, durante las próximas semanas, compartiremos en nuestro blog seis historias inspiradoras de madres e hijos, llenas de amor y agradecimiento. Estas historias te recordarán la importancia de valorar a nuestras madres y celebrar su amor incondicional cada día. Además, como muestra de nuestro compromiso contigo, te ofrecemos un descuento del 30% en todos nuestros productos personalizados para el día de la madre con el código mama30, válido hasta el 8 de mayo. ¡No te pierdas la oportunidad de demostrarle a tu madre cuánto la quieres con un regalo personalizado y único!

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

Sofia y Teresa

Sofia es una niña de 7 años que ama a su madre Teresa más que a cualquier otra cosa en el mundo. La mamá de Sofía era una mujer muy trabajadora que se esforzaba día a día para darle a su hija todo lo que necesitaba.

Un día, en vísperas del Día de la Madre, Sofía decidió que quería hacer algo especial para su mamá. Así que se sentó en la mesa de la cocina con lápices y papel y comenzó a dibujar. Dibujó un hermoso paisaje con mariposas y flores y un gran «i love my mom».

Cuando terminó su dibujo, escribió en una nota a parte con letra temblorosa pero clara: «Para Mamá, con todo mi amor. Gracias por ser la mejor madre del mundo». Sofía estaba emocionada por entregarle su regalo a su mamá al día siguiente.


Cuando llegó el Día de la Madre, Sofía despertó temprano y corrió a la cocina para poner su dibujo en la mesa del desayuno. Cuando su mamá llegó y vio el dibujo, sus ojos se llenaron de lágrimas. «¡Es hermoso!» exclamó. «Muchas gracias, mi amor. Significa mucho para mí».


Sofía abrazó a su mamá y le dijo: «Solo quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Eres la mejor mamá del mundo». Las dos se abrazaron por un largo tiempo mientras su mamá le decía lo mucho que la amaba y lo orgullosa que estaba de ella.


Desde ese día, Sofía supo que no necesitaba gastar mucho dinero para hacer feliz a su mamá. Un simple dibujo y unas palabras sinceras bastaron para demostrarle cuánto la quería.

Colocaron el dibujo en la nevera y Teresa lo veía cada mañana. Cada vez que lo miraba le gustaba más, así que decidió hacer algo especial con él. Decidió inmortalizarlo con algo que sabía que le acompañaría cada día, desde el principio: personalizó el dibujo de su hija en una taza de i-moments que usaría en todos los desayunos de su vida.

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments


¿Te ha gustado esta historia? Nos hemos inspirado en una historia real, y si te ha gustado la idea no dudes en adquirir una de nuestras tazas aprovechando el descuento del 30% con el código mama30

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

Claudia y Elena

Esta es la historia de Elena y su hija Claudia. Claudia ya es toda una mujer que ha creado una nueva familia pero sigue sintiéndose muy cercana a su madre. Siempre la ha valorado mucho pero no se lo ha demostrado nunca de alguna forma especial.


El Día de la Madre se acercaba rápidamente y Claudia estaba decidida a hacer algo especial por su mamá. Sabía que su madre había trabajado incansablemente durante toda su vida para darle una educación y criarla como una mujer fuerte e independiente y, este año sí que sí, quería agradecérselo de alguna manera.


Después de pensarlo mucho, Claudia decidió regalarle a su madre un viaje de tres días para celebrar este día tan especial juntas y así crear recuerdos inolvidables. La madre de Claudia se emocionó mucho al escuchar la noticia, ya que nunca había tenido la oportunidad de hacer algo así antes. Elena no pudo viajar mucho en su juventud porque tuvo que trabajar en edad temprana y se perdió muchas cosas.


El apartamento donde se quedaron era impresionante: a Elena le encantó. Durante el viaje, madre e hija compartieron momentos de risa y diversión. Visitaron museos, exploraron nuevos lugares y se deleitaron con la comida local… Claudia quería asegurarse de que su madre disfrutase de la experiencia al máximo, así que lo planeó todo rigurosamente e hizo muchas fotos para que todo quedase inmortalizado.


En su última noche en el destino, madre e hija se sentaron en la terraza del hotel con una vista espectacular al horizonte y disfrutaron de una cena exquisita. La madre de Claudia estaba tan feliz y agradecida por el viaje que no podía dejar de sonreír.


«Eres una hija maravillosa, Claudia. Este ha sido el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo», dijo su madre.


Claudia le sonrió a su madre y le respondió: «Solo quería demostrarte cuánto te amo y agradecerte todo lo que has hecho por mí. Espero que hayas disfrutado este viaje tanto como yo».
Con un fuerte abrazo madre e hija se despidieron de su viaje y regresaron a casa con recuerdos inolvidables. Para Elena, este regalo demostró que su amor y cuidado a lo largo de los años había dado sus frutos. Y a Claudia, le recordó cuán importante es valorar y apreciar las relaciones más cercanas.

Días después, Claudia fue a visitar a su madre porque tenía otra sorpresa para ella. Había usado todas las fotos de su pequeña escapada y las había plasmado en un álbum precioso de i-moments. Utilizo sus fotos preferidas y fue diseñando con muchísimo cariño un álbum con el que se madre lloró de emoción.

“Hija mía, vivirlo fue increíble pero tener la posibilidad de volver a hacerlo una y otra vez es aún mejor. Gracias por todos estos regalos porque has hecho que este día de la madre sea inolvidable.”

Si te ha gustado la historia recuerda que en nuestra web encontrarás todos nuestros álbumes, libros, revistas… y además, podrás llévatelos con un 30 por ciento de descuento si introduces el código mama30

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

Juan y Josefa

A Josefa le gusta visitar a su hijo los domingos, y así aprovechar y ver también a sus nietos. No solo disfruta de su compañía sino que de paso ayuda a Juan con los preparativos para afrontar la semana: organización de actividades, ropa, comida… Juan dedica mucho tiempo a sus hijos y a veces no llega bien a todo y Josefa le ayuda encantada

Cuando terminan de comer suelen recostarse un poco en el sofá y ven un poco la televisión, para descansar 15 o 20 minutos antes de seguir con todas las tareas. Pero el sofá de Juan no se ajusta bien a su madre, ya que la cabeza le queda demasiado atrás y Josefa no acaba de estar cómoda. Juan lo sabe, porque la conoce, pero Josefa nunca se queja.

Pasan los días y Juan se percata de que queda muy poco para el día de la madre y decide tener un detalle ya que ella siempre le ayuda y le apoya en todo.
Esta vez lo tiene claro: quiere demostrarle su agradecimiento y afecto con algo especial y único, algo personal y que no pueda tener nadie más que ella. Después de pensar un rato, lo tiene claro: recuerda una de las últimas salidas al parque favorito de sus hijos junto a su madre, y de todas las fotos que les hizo ese día.

En cuestión de segundos ya tiene seleccionadas sus fotos favoritas y entra en la web de i-moments. Tras echar un vistazo a sus productos recuerda que siempre queda incómoda en su sofá, y entonces lo tiene claro: personalizará un cojín con la mejor foto de aquella tarde.

Aquella semana, como tantas otras, Josefa se disponía a llegar a casa de Juan lista para pasar el día. Cuando entró le invadió un olor buenísimo a comida casera y su familia la esperaba con todo listo. Sus nietos la abrazaron con dibujos y detalles preciosos, y ella, entre lagrimas, leyó uno de los mensajes que contenían: No sabemos que haríamos sin ti. te queremos muchísimo… ¡feliz día de la madre!

Entonces apareció Juan con una caja y una tarta. Cuando Josefa abrió su regalo, se emocionó muchísimo. Era un cojín precioso con aquellas fotos tan bonitas de ese día tan especial. De repente todo eran recuerdos.

Esa tarde, Josefa vio la televisión junto a su familia sintiéndose más feliz que nunca.

¿Te ha inspirado nuestra historia? aquí tienes toda la selección de nuestros cojines, y ahora puedes conseguirlos a un 30% de descuento con el código de descuento mama30

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

Paula y María

María tiene dos hijas y está muy feliz con ellas. La hija mayor, Paula, siempre estuvo muy unida a ella, pero cuando creció se distanciaron un poco. Llegó su adolescencia y, como suele pasar, se alejó un poco de su madre. Llegado el momento de seguir estudiando Paula decidió hacerlo en el extranjero y su madre no dudo en apoyarla.


Durante su primer año Paula experimentó muchos cambios y, aunque estaba contenta con su decisión, extrañaba mucho a su mamá y su hermanita. Se acercaba el día de la madre y, como no tenía suficiente tiempo ni dinero para visitarlas con frecuencia, decidió escribirle una carta para expresar todo su amor y agradecimiento.

En la carta, Paula le contó a su madre sobre todas las cosas nuevas que estaba aprendiendo y las aventuras que estaba teniendo en el extranjero. Pero lo más importante, le agradeció por el apoyo y sacrificio que había hecho para permitirle estar en aquel lugar.

María recibió la carta y la leyó con lágrimas en los ojos. La echaba mucho de menos pero estaba muy orgullosa y feliz por su hija ya que estaba aprovechando al máximo su experiencia en el extranjero.
Después de leer la carta, María decidió hacer algo especial para recordar ese detalle para siempre. Tras hacer una pequeña búsqueda encontró una empresa que personalizaba productos muy especiales. María decidió personalizar unos imanes magnéticos con fragmentos de la carta de Paula y fotos de ambas.


Su hija pequeña decidió pegarlas en la nevera para que así, cada mañana, pudieran desayunar junto a todos los bonitos recuerdos.

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

Isabel y Rocío

Isabel y su hija Roció siempre habían estado muy unidas. Roció creció, formó una familia y dedicaba mucho tiempo a su trabajo por lo que no podía ver a su madre tanto como le gustaría. Isabel a veces se sentía sola pero entendía la situación y siempre estaba agradecida por las visitas de su hija.


Este año, para el día de la madre, Rocío quería tener un detalle especial con su madre y demostrarle cuánto la quería. Decidió invitarla a cenar a un lujoso restaurante y le pidió que se pusiera su mejor vestido para que se sintiera como una princesa.


Cuando Isabel llegó al restaurante, se sintió como una niña en una fiesta de cumpleaños. El ambiente era elegante y acogedor, y todo parecía perfectamente preparado. Durante la cena, Rocío y su madre hablaron sin parar y recordaron viejos tiempos: cómo había sido su infancia, sus vidas y cómo había cambiado todo a lo largo de los años. Isabel se sintió feliz de tener a su hija a su lado y se dio cuenta de lo mucho que la había extrañado.


Isabel se dio cuenta de que no importaba el tiempo, porque su amor siempre estaría ahí. «Gracias, hija. Esta noche ha sido maravillosa», dijo con lágrimas en los ojos.


Las dos mujeres pasaron una noche inolvidable llena de amor. Rocío estaba feliz de haber podido alegrar el día a su madre y decidió hacer algo más. Con algunas de las fotos que habían sacado juntas personalizó un lienzo en i-moments. Al recibirlo fue corriendo a casa de su madre: cuando Isabel lo abrió se emocionó y no dudó en colocarlo en su salón

“hija mía, no sabes la alegría tan grande que me das, este regalo es precioso”

Felices, madre e hija se fundieron en un gran abrazo.

Foto: su mama revelo en un lienzo una foto especial de la noche

El regalo más valioso: 6 historias sobre el amor de madre | i-moments

David y Ana

David y Ana eran una pareja que se amaba profundamente, pero lamentablemente, no habían podido tener un hijo a pesar de sus esfuerzos y tratamientos médicos a los que habían acudido. 

Finalmente, aceptaron que no tendrían hijos y se enfocaron en disfrutar su amor y su vida juntos. Sin embargo, un día Ana recibió una noticia que cambiaría sus vidas para siempre: estaba embarazada.

La pareja no podía contener su felicidad, estaban muy ilusionados y comenzaron a preparar todo lo necesario para recibir al bebé. Aunque el camino no fue fácil, Ana y David se apoyaron mutuamente y finalmente dieron la bienvenida a su hermosa hija Esperanza.

Se acercaba el día de la madre y David no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Ana por todo lo que había hecho por su pequeña familia. Quería encontrar un regalo que reflejara el amor y la gratitud que sentían por ella, y es cuando descubrió la página web de i-moments.

David eligió un regalo personalizado con la frase «Hoy inauguramos nuestro primer día de la madre» impresa en él. Cuando Ana abrió el regalo, se emocionó hasta las lágrimas. Para ella, no había nada más valioso que el amor de su familia.

Desde entonces, el regalo se convirtió en un tesoro para Ana y lo conservó con todo el cariño del mundo. Cada vez que lo veía, recordaba lo afortunada que era de tener una familia tan maravillosa. Para David, no había nada más gratificante que ver la sonrisa de felicidad en el rostro de su amada Ana.

Esperamos que te hayan gustado todas nuestras historias del Día de la Madre y que, sea como sea, lo hayas podido celebrar a tu manera. Recuerda que tienes disponible nuestro código de descuento mama30 hasta el 8 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *