Tazas para Eventos Personalizadas

Desde: 89,89207,65 Envío no incl.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:
  • Material: Cerámica
  • Capacidad: 325 ml
  • Tamaño: ø8×9,5 cm
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Caja regalo opcional
  • Packs: 12 / 24 / 36 uds.

Tazas para Eventos Personalizadas a precios irresistibles.

¡Descubre nuestras increíbles tazas personalizadas, perfectas para eventos especiales y celebraciones! Nuestras tazas de cerámica blanca son versátiles y ofrecen innumerables opciones. Tú eliges: ¡fotos, textos o nuestros diseños originales!

Te ofrecemos packs de 12, 24 o 36 tazas a precios irresistibles. Adquirir estos packs te permitirá obtener nuestras tazas personalizadas a un precio mucho más económico que si las compraras por separado. Es una oportunidad única para ahorrar y sorprender a tus invitados con un regalo excepcional.

Ya sea como regalo para tus invitados a un evento, regalos de fin de curso, o tener un detalle para un grupo de amigos en i-moments tendrás la opción de conseguir una taza única y personalizada como recuerdo. Nuestras tazas son el regalo perfecto, llenas de significado y con un toque personalizado que hará que cada sorbo se convierta en un momento especial.

Imprime tus mejores recuerdos en estas tazas o añade mensajes con un significado especial. ¿Prefieres dejar volar tu creatividad? Nuestros originales diseños te encantarán. Cada taza se crea con atención al detalle y utilizando materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en tus eventos y celebraciones con nuestras tazas personalizadas. Son el complemento perfecto para agregar un toque único y especial. ¡Haz tu pedido ahora y crea recuerdos inolvidables con cada sorbo!

Pack

Pack x12, Pack x24, Pack x36

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Tazas para Eventos Personalizadas”