Devoluciones

GARANTÍA Y RECLAMACIONES
Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales, personalizados y nuevos. No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 2 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. 
Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha, será carga del CLIENTE demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca la firma del CLIENTE, o persona con él relacionada, en el documento de entrega del producto. 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, el CLIENTE dispone de un plazo de 2 meses, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado, a través de correo electrónico, teléfono o fax, momento en el que se le indicará el proceso de devolución que será gratuito para el CLIENTE siempre que se lleve a cabo conforme a las indicaciones facilitadas. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada por la empresa. 
El CLIENTE deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente. Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección: 

AP PHOTO INDUSTRIES, S.L. Ronda Industria, 48 Barberà del Vallès 08210, Barcelona. Teléfono de atención al cliente: 937 293 326. Correo electrónico: info@i-moments.com
Se informa al CLIENTE que tiene a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.


EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

i-moments provee a sus Clientes, de productos totalmente personalizados, es decir, fabricados conforme a las especificaciones del Cliente, con sus fotos, textos, etc. por lo que No hay derecho legal de desistimiento del producto, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente para este tipo de productos.
Por tanto, en el momento de realizar su encargo, asegúrese de que el producto que va a solicitar es acorde a sus necesidades y de que no contiene errores o fallos (de composición, de ortografía, de falta de resolución de las imágenes, etc.), ya que una vez enviado y pagado el pedido, no es posible cancelarlo ni realizar ninguna modificación en el mismo.